Saldos ajustados

Top  Previous  Next

El botón Saldos ajustados le permite ver su informe financiero con o sin el cálculo de las entradas de ajuste. Si hay entradas de ajuste, el botón se encenderá cada vez que se active una hoja. Si el botón está desactivado, los saldos no ajustados de las cuentas, los artículos y los totales se mostrarán haciendo que ExcelFSM ignore las entradas de ajuste y, si el botón no se vuelve a activar antes de salir de la hoja, permanecerá desactivado hasta que la hoja se ponga activado de nuevo.

 

Si está encendido, los saldos se actualizarán con las entradas de ajuste.

 

clip0083

clip0084clip0085

 

 

 

Si está APAGADO, los saldos se actualizarán para ignorar cualquier Ajuste de entradas.

 

clip0086

clip0087clip0088

 

Nota:  Cada hoja de trabajo recuerda su propia Estado ajustado / no ajustado.

 

 

Ajustar categorías de entrada

Si categorizó algunas entradas de ajuste

clip0089

 

 

Haciendo clic en el botón de flecha hacia abajo de Saldos ajustados permite seleccionar / deseleccionar el ajuste de categorías de entrada para el cálculo de los saldos ajustados.

clip0090

Tome en cuenta que por defecto las categorías son seleccionadas.

 

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, las categorías están seleccionadas. Al activar el botón Saldos ajustados, los saldos se actualizarán con las Entradas de ajuste de las categorías seleccionadas.

clip0091clip0092

 

En cuanto a las entradas de ajuste, las letras de las categorías seleccionadas están en minúsculas (@ reemplazando el espacio en blanco), y las letras de las categorías seleccionadas permanecen en mayúsculas.

clip0093

Nota: cada hoja de trabajo recuerda su propia categoría de selección

 

Papeles de trabajo

El estado del botón Saldos ajustados (ACTIVADO / DESACTIVADO) y la selección de categoría siempre se reflejan en los papeles de trabajo, ya que los papeles de trabajo siempre muestran los saldos del informe relacionado.

 

NOTA: Los ajustes y Reclasificaciones afectan los saldos del período financiero actual únicamente, y no los saldos de períodos financieros anteriores.